Jueves, 03 de Noviembre de 2011

Home » Políciaca Estas en la sección de “POLÍCIACA”

Narcomanta en Día de Muertos

“En memoria de los caídos los Z nunca mueren… se reúnen en el infierno para la última batalla. Nos podrán tener encerrados pero nunca humillados (seguimos presente)”, así versaba una narcomanta que fue colocada en una de las tumbas del panteón de Santa María Ixcotel, perteneciente a Santa Lucia del Camino ayer por la noche.

En dicha tumba aproximadamente a las 19 horas fueron colocadas diversas ofrendas de muertos así como botellas de whisky. La ofrenda llamó la atención de las[...]

Jueves, 03 de Noviembre de 2011 | Sección POLÍCIACA | Leer más

Trasladan a sicarios

Tuxtepec, Oax.- Los integrantes de la organización delictiva los zetas, que se enfrentaron a balazos contra fuerzas policiacas de Acatlán de Pérez Figueroa, el pasado lunes luego de que les reportaran  que circulaban a bordo de un automóvil compacto por las calles de la comunidad de Tetela, fueron trasladados por la policía estatal a la capital del estado. El día del enfrentamiento, ocurrido tras una persecución por los caminos vecinales, un policía resultó herido y dos delincuentes detenidos mismos que[...]

Jueves, 03 de Noviembre de 2011 | Sección POLÍCIACA | Leer más

Niños de internados en escuela primaria sofocan incendio

(Agencias) Alumnos de la escuela primaria internado Santos Degollado de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, sofocaron con ramas y cubetas un incendio en el patio de sus instalaciones.

Los niños de entre 8 y 11 años de edad se encontraban jugando en la zona del incendio ante la vigilancia de los prefectos que sólo se concretaron a llenarles con una manguera las cubetas y botes de agua, mientras los niños corrían entre el humo para apagar las llamas.

El incendio se extendió debido a los vientos que se registran en la zona, lo que[...]

Jueves, 03 de Noviembre de 2011 | Sección POLÍCIACA | Leer más

Las llamas devoran restaurante capitalino

Hasta el momento por causas desconocidas, el restaurante “Goyitos” , que se localiza en la Avenida Ferrocarril en la colonia Los Pinos, perteneciente a la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, fue devorado por las llamas, personal del cuerpo de bomberos sofocó las llamas.

Los hechos se registraron ayer a las  4:30 de la madrugada, cuando vecinos de la zona se percataron que el restaurante “Goyitos”, era devorado por el fuego, por lo que “equipados” con cubetas intentaban controlar el incendio.

Al paso de los minutos y[...]

Jueves, 03 de Noviembre de 2011 | Sección POLÍCIACA | Leer más

Anciana atropellada

Al tratar de cruzar la peligrosa carretera federal 190, a la altura de San Andrés Huayápam, un vehículo arrolló a una anciana que intentaba cruzar la cinta asfáltica.

El accidente se registró a las 7 horas de ayer, cuando Mirna  López Aguirre  de 68 años, con domicilio en San Francisco Tutla, intentaba cruzar  la carretera para esperar un autobús cuando fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por la zona, al darse cuenta de la magnitud de[...]

Jueves, 03 de Noviembre de 2011 | Sección POLÍCIACA | Leer más






Minuto a Minuto


Haz clic en la imagen, luego en que se encuentra en la parte inferior derecha para agrandar la imagen a su tamaño máximo

Clic aquí para descargar